Pago y envio

Pago

PayPal Plus - con PayPal Plus puede pagar como de costumbre con PayPal. Además, puede optar por pagar con tarjeta de crédito o débito directo.

Trasferencia - El clásico. Las mercancías serán enviadas después de la transferencia hecha manualmente.


Metodos de envío

Entrega estandar

Dentro de España, la entrega es gratuita para usted. El plazo de entrega es de 4-10 días laborables. Esto generalmente se hace con un envío por contrato, que entrega el sillón de masaje a la primera puerta accesible sin escalones.

Para su comodidad personal, le recomendamos que reserve la configuración de entrega Premium y el servicio de información. Este servicio de entrega se realiza directamente por personal capacitado de Casada. Nuestro experto equipo de servicio entrega en toda España a su cita deseada, instala el sillón de masaje en el lugar deseado y explica todas las funciones en detalle.

Para envíos fuera de la península, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


Entrega premium

Para su comodidad personal, usted se beneficia del servicio de entrega, configuración e instrucción premium. Este servicio de entrega se realiza directamente por personal capacitado de Casada. Nuestro experto equipo de servicio le entregará en cualquier lugar de España peninsular, colocará  el sillón de masaje en el lugar deseado y responderá todas sus preguntas. Si se desea una entrega premium, este servicio se cobrará con 249,00 €.

Sus ventajas de un vistazo:

  • Entrega en la fecha deseada en toda España Peninsular
  • Servicio de instalación y briefing.
  • Instalación en el lugar deseado
  • Personal de servicio Casada capacitado
[profiler]
Memory usage: real: 27262976, emalloc: 26941680
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem