Masajeadores

Quattromed III Limited Edition

Quattromed III Limited Edition

Be the first to review this product

699,00 €

Availability: In stock

SKU: CMS-2618

-
+ -

Description

Details

Respaldo de masaje Quattromed III LE

El Quattromed III edición limitada 

Con cabezales de masaje de jade y calor profundo integrado de carbono. En la nueva edición limitada de Quattromed III, los cabezales de masaje de plástico habituales se han reemplazado con los de jade procesado. Los poderes naturales del jade se ven reforzados por el calor profundo del sistema de carbono, por lo que el masaje se intensifica. El calor solo penetra lentamente en la piedra pasados unos minutos lo empezará a notar.

Cabezales de masaje de jade, calor profundo de carbón integrado con masaje shiatsu y rolling. Estas son las habilidades de la edición limitada de Quattromed III. Sienta cómo el calor penetra lentamente a través de una piedra y, así, notablemente afloja y relaja los músculos después de unos minutos.

Datos técnicos

Medidas: 72 x 20 x 45 cm
Peso: 5,6 kg
Voltaje: AC 100 – 240 V ~ 47/63 Hz, 1600 mA
DC 12 V, 5000 mA
Potencia: 60 Watt
Tiempo: 15 Minutos
Certificado CE


Estimule su circulación con el Quattromed III edición limitada

Durante esta fase de calentamiento, el movimiento giratorio de las cabezas de masaje del  Quattromed III Edición Limitada sueltan los tejidos y disuelve el endurecimiento superficial y la tensión muscular. La vibración conmutable permite además estimular la circulación y el sistema linfático.

La circulación se mejora de forma sostenible, y facilita el sistema de drenaje linfático.

Tags

Product Tags

  • No tags connected to product

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Reviews

  1. Be the first to review this product

Write your review

Write Your Own Review

You're reviewing: Quattromed III Limited Edition

VIP opiniones

Carina Harris


Carina Harris, originaria de Leigh-on-Sea, Essex, Inglaterra. Originalmente una peluquera de profesión, la talentosa Carina 2003 apareció en el popular programa de realidad "The Salon" en el Reino Unido.

Esto fue seguido por numerosos títulos internacionales y campañas publicitarias.

- Título "S Magazine UK mayo 2009"

- Modelo en la "Toronto Fashion Week 2009".

- Campaña publicitaria "Sirenas- Invierno 2012".

- Campaña publicitaria "Ossa Swimwear 2013".

- Playboy Greece Febrero 2013


Andreas Schröder

Mejor modelo de edad y actor

Esto fue seguido por numerosos tiroteos de títulos internacionales y campañas publicitarias.

Sencillo, moderno o bastante clásico: ¡Andreas Schröder, con personalidad, simpático y creíble, es el rostro publicitario correcto!

Representa el estilo de vida moderno de la generación Best Ager con su cabello blanco grisáceo, rasgos faciales expresivos y una apariencia elegante.

Numerosas campañas publicitarias sobre viajes, estilo de vida, moda, deportes y salud confirman su exitoso curso.


Mareike Spaleck

Nacida en Gelsenkirchen y gerente de un hotel calificado, dejó su trabajo en 2010 y convirtió su pasión por el deporte en una carrera.

- Desde el 2012 exitoso modelo de fitness.

- Modelo de fitness del año en FitForFun

- Modelo de portada de varias revistas de fitness y estilo de vida.

- 2013 NIKE estrella fugaz

- 2014 finalista del International Fitness Model Contest

- 2016 entrenador en Sat.1 "El mayor perdedor"

Ella misma dice sobre sí misma: "Si motivo a otros a llevar una vida más saludable, me llena de felicidad. Y ese es mi trabajo ".


Inna Weit

2013

- Campeona de Alemania de interior 200m

- Calificación para los Juegos Olímpicos 2016

- Campeonatos alemanes: oro 200m | Plata 100m

2012

- Participación EM 200m.

- Campeón de Alemania 200m.

- Internacional

- 3er lugar partido internacional Glasgow 200m (2013)

- Campeonato de Europa semifinal 200m (2012)


Mariusz Pudzianowski

Mariusz Pudzianowski participó en una competición de entrenamiento con pesas por primera vez a la edad de 16 años. Además, Pudzianowski hace karate Kyokushin desde su undécimo año de forma regular y estuvo activo como boxeador.

Su primer concurso de hombre fuerte fue Pudzianowski el 1 de mayo de 1999. Lanzó su carrera internacional en 2000 con un cuarto puesto en el Hombre más fuerte del mundo. En 2002, Pudzianowski alcanzó el primer lugar. Repitió este éxito en 2003, 2005, 2007 y 2008. Por lo tanto, es el único titular de un récord con cinco victorias.

En Polonia, Pudzianowski ha alcanzado un estatus de culto, lo que le ha ayudado en muchas apariciones en programas de televisión y radio. Así que participó en la versión polaca de Dancing with the Stars, entre otros.


Race Car

Europatour 2013
patrocinado por casada


Kolja Barghoorn

2010 - 2013 Entrenador físico en el gimnasio de la Universidad Técnica de Berlín.

2011 Fundación del portal "ZurStrandfigur" para ayudar a la mayor cantidad posible de personas a perder peso y brindar por una vida saludable.

En 2013 co-fundó el portal de recetas "Kulinaru" y desarrolló el podcast motivacional "Strandwelle".

Barghoorn se ve a sí mismo como un "entrenador de figuras": ayuda a las personas a alcanzar el cuerpo de sus sueños de manera independiente. La clave de su método es que se basa en la diversión y la disciplina no es necesaria. Esto crea un ciclo de auto-refuerzo de resultados, felicidad y motivación que permite un éxito sostenible y duradero.

Autor más vendido: a principios de 2014, Barghoorn publicó su primer libro "Der Abnehmschlüssel".


Birte Glang

Birte - actriz, modelo de foto y abogada!


El la nativa de Recklinghausen le encanta entretener a la audiencia. Birte se hizo famosa por el papel del artista de la vida "Heidi Danne" en la serie de RTL Unter Uns.

A través de numerosas campañas impresas, comerciales, así como papeles de cine y televisión, se ha convertido en una parte integral de los medios debido a su aspecto extremadamente cambiante y profesional.

Birte - actriz, modelo de foto y abogada!

Casada proporciona un plus de relajación mediante la tecnología braintronics®.


Los productos seleccionados de Casada están equipados con la tecnología braintronics®. La tecnología braintronics® es una sincronización de ondas cerebrales mediante la estimulación de audio. Con braintronics®, el estado de relajación es hasta un 80% más efectivo a través de la combinación de masaje y estimulación de ondas cerebrales. Los programas de masaje braintronics® aseguran un masaje de espalda sensible. La técnica puede iniciar la suave regeneración de los discos intervertebrales subatendidos, que pueden liberar bloqueos mentales y físicos. De esta manera, influye positivamente en todo el sistema musculoesquelético de su columna vertebral. La tecnología braintronics® se puede encontrar en el sillón de masaje Hilton III, los sillones de masaje AlphaSonic, así como en los sillones de masaje BetaSonic. ¡Te garantizamos que encontrarás una silla de masaje para ti!

 

braintronics apple store braintronics google play

[profiler]
Memory usage: real: 38535168, emalloc: 38206072
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem