1. Términos y condiciones
    1. alcance
    2. Conclusión del contrato.
    3. Devolución de gastos en ejercicio del derecho de desistimiento.
    4. Precios y condiciones de pago.
    5. Condiciones de entrega y envío.
    6. Responsabilidad por defectos.
    7. Ley aplicable.

  2. La información del cliente
    1. Información sobre la identidad del vendedor.
    2. Información sobre las características esenciales del bien o servicio.
    3. Información sobre la conclusión del contrato.
    4. Información sobre el pago y la entrega.
    5. Información sobre los pasos técnicos que conducen a la conclusión del contrato.
    6. Información sobre el almacenamiento del texto del contrato.
    7. Información sobre los medios técnicos para detectar y corregir errores de entrada.
    8. Información sobre los idiomas disponibles para la conclusión del contrato.

 

 

1. Términos y condiciones generales

1 alcance

1.1 Estos términos y condiciones de "Casada Austria" (en adelante "Vendedor"), se aplican a todos los contratos que un consumidor o empresario (en adelante "Cliente") celebre con el Vendedor con respecto a los productos y / o servicios presentados por el Vendedor en su tienda en línea. , De este modo, se contradice la inclusión de condiciones propias del cliente, a menos que se acuerde lo contrario.

1.2 Un consumidor en el sentido de estos Términos y condiciones generales es cualquier persona física que realiza una transacción legal con un propósito que no puede atribuirse a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente. A los efectos de estos Términos y Condiciones Generales, un empresario es cualquier persona física o jurídica o una sociedad legal que, en el curso de la conclusión de una transacción legal, actúa en el ejercicio de su actividad profesional o comercial independiente.

 

2 conclusión del contrato

2.1 Las presentaciones del producto contenidas en la tienda en línea del vendedor no constituyen ofertas vinculantes por parte del vendedor, sino que sirven para hacer una oferta vinculante por parte del cliente.

2.2 El cliente puede enviar la oferta a través del formulario de pedido en línea integrado en la tienda en línea del vendedor. Al realizar un pedido a través del formulario de pedido en línea, el cliente, después de ingresar sus datos personales y hacer clic en el botón "¡POR FAVOR, DÉ UN TEXTO DEL BOTÓN DE ORDEN EN EL CONFIGURADOR DE TEXTO CORRECTO!" En el paso final del proceso de pedido, una oferta de contrato legalmente vinculante en relación con los bienes contenidos en el carrito de compras.

2.3 El vendedor puede aceptar la oferta del cliente mediante una confirmación de pedido por escrito (carta) o electrónica (fax o correo electrónico) o mediante la entrega de los bienes dentro de los cinco días. El vendedor tiene derecho a negarse a aceptar el pedido.

2.4 El procesamiento de pedidos y el contacto se realizan generalmente por correo electrónico y el procesamiento automático de pedidos. El cliente debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico especificada por él para el procesamiento de la orden sea correcta, de modo que en esta dirección puedan recibirse los correos electrónicos enviados por el vendedor. En particular, cuando se usan filtros de SPAM, el cliente debe asegurarse de que todos los correos electrónicos enviados por el vendedor o por terceros encargados del procesamiento del pedido puedan ser entregados.

3 Costos de devolución en ejercicio del derecho de desistimiento.

Si el cliente tiene un derecho de desistimiento, los costos regulares de la devolución se imponen al ejercer el derecho de desistimiento, si el precio del artículo a devolver no supera los 40 euros o si a un precio más alto el cliente la considera o un pago parcial en el momento Aún no se ha proporcionado la cancelación, a menos que los bienes entregados no correspondan a los pedidos. En todos los demás casos, el vendedor asume el costo de la devolución.

 

4 Precios y condiciones de pago.

4.1 Los precios indicados del vendedor son precios finales e incluyen el impuesto de ventas legal alemán. Si es necesario, los gastos de envío y envío adicionales se especifican por separado en la presentación del producto respectivo en la oferta.

4.2 Para entregas dentro de Alemania, el vendedor ofrece los siguientes metodos:

  • Prepago mediante transferencia bancaria.
  • contra reembolso
  • Dinero en efectivo en la recogida
  • paypal

4.3 Si el envío al extranjero también se ofrece para el artículo respectivo, el cliente tiene las siguientes opciones de pago para envíos al extranjero, a menos que se especifique lo contrario en la presentación del producto respectivo en la oferta:

  • Prepago mediante transferencia bancaria.
  • Dinero en efectivo en la recogida
  • Paypals

En el caso de envíos a países fuera de la Unión Europea, se pueden incurrir en costos adicionales en casos individuales, de los cuales el vendedor no es responsable y que deben ser asumidos por el cliente. Estos incluyen, por ejemplo, los costos de transferencia de dinero por parte de las entidades de crédito (por ejemplo, tasas de transferencia, cargos por tipo de cambio) o derechos de importación o impuestos (como los aranceles).

4.4 Si se ha acordado un pago por adelantado, el pago se realizará inmediatamente después de la conclusión del contrato.

4.5 En el caso de la recogida automática, el vendedor primero informa al cliente por correo electrónico de que los productos pedidos por él están listos para la recogida. Después de recibir este correo electrónico, el cliente puede recoger los productos después de consultar con el vendedor. En este caso, no se cobrarán gastos de envío.

5 Condiciones de entrega y envío.

5.1 La entrega de mercancías se realiza regularmente en la ruta de envío y en la dirección de entrega especificada por el cliente. Al procesar la transacción, la dirección de entrega especificada en la compra del vendedor es decisiva.

5.2 Si la empresa de transporte envía las mercancías de vuelta al vendedor, ya que no fue posible realizar la entrega al cliente, el cliente sufragará los costos del envío sin éxito. Esto no se aplica si el cliente ejerce su derecho de desistimiento al rechazar la aceptación, si no es responsable de las circunstancias que le impiden la prestación del servicio o si se le impidió temporalmente la aceptación del servicio ofrecido, a menos que El vendedor ha anunciado el rendimiento un tiempo razonable antes. 

6 Responsabilidad por defectos

Se aplica la responsabilidad legal por defectos.

7 ley aplicable

7.1 Las leyes españolas se aplicarán a todas las relaciones legales entre las partes, excluyendo las leyes que rigen la compra internacional de bienes muebles. Para los consumidores, esta elección de ley se aplica solo en la medida en que la protección otorgada no sea retirada por las disposiciones obligatorias de la ley del estado en el cual el consumidor tiene su residencia habitual.

7.2 Si el cliente actúa como comerciante, entidad legal en virtud del derecho público o fondo especial en virtud del derecho público, el lugar exclusivo de jurisdicción para todas las disputas que surjan de este contrato es el lugar de negocios del vendedor. Lo mismo se aplica si el cliente no tiene un lugar general de jurisdicción en España o en la UE, o residencia, o residencia habitual en el momento en que se desconoce la queja. El derecho a apelar ante el tribunal en otro lugar estatutario de jurisdicción no se ve afectado.

7.3 El idioma del contrato es el español.

 

 

2. Información del cliente


1 Información sobre la identidad del vendedor.

Casada España
C/Paduleta 63-Pab3
01015 Vitoria

España

Tel.: +34 91 279 64 46

E-Mail: info@casada.es

Director general: Alfonso Casado

Juzgado de registro: Juzgado de Vitoria-Gasteiz
Numero de Registro: xxxxx

 

Información sobre las características esenciales del bien o servicio.

Las características esenciales del producto o servicio resultan de la descripción del producto respectiva establecida por el vendedor.

3 Información sobre la conclusión del contrato.

La conclusión del contrato se lleva a cabo de conformidad con la cláusula 2 de los términos y condiciones generales del vendedor (ver más arriba).

4 Información sobre pago y entrega.

El pago se realizará de acuerdo con la cláusula 4, la entrega de acuerdo con la cláusula 5 de los términos y condiciones generales del vendedor (ver arriba).

5 Información sobre los pasos técnicos que conducen a la conclusión del contrato.

El contrato se concluye por oferta y aceptación.

        5.1 Si el cliente utiliza el formulario de pedido en línea del vendedor para su pedido, hace su oferta de la siguiente manera:

        5.2 La aceptación por parte del Vendedor se realizará de acuerdo con la cláusula 2.3 de los Términos y Condiciones Generales del Vendedor (ver arriba).

6 Información sobre el almacenamiento del texto del contrato.

El vendedor almacenará el texto del contrato y lo enviará al cliente después de enviar su pedido junto con los términos y condiciones actuales y la información del cliente en forma de texto (por ejemplo, carta, fax, correo electrónico). Además, el texto del contrato se archiva en el sitio web del vendedor y el cliente puede recuperarlo a través de su cuenta de cliente protegida por contraseña, indicando los datos de inicio de sesión correspondientes, siempre que el cliente haya creado una cuenta de cliente en la tienda en línea del vendedor antes de enviar su pedido.

7. Información sobre los medios técnicos para detectar y corregir errores de entrada.

Antes de realizar un pedido vinculante, el cliente puede corregir su entrada continuamente utilizando las funciones habituales del teclado y el mouse. Además, todas las entradas antes del envío vinculante del pedido se muestran nuevamente en una ventana de confirmación y también se pueden corregir allí utilizando las funciones habituales del teclado y el mouse.

8 Información sobre los idiomas disponibles para la celebración del contrato.

Para la conclusión del contrato, solo está disponible el idioma Español.

[profiler]
Memory usage: real: 27525120, emalloc: 27000480
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem