Tecnología Braintronics®

Experimenta la tecnología braintronics® para una mayor relajación.

La tecnología braintronics® sincroniza tus ondas cerebrales con la estimulación de audio. En combinación con un programa de masaje especialmente desarrollado para su sillón CASADA, su cuerpo propenso al estrés, se relaja. Los estudios internos han demostrado que el estado de relajación en combinación de masaje y estimulación de las ondas cerebrales, es hasta un 80% más efectivo. Los hallazgos de la investigación muestran que la estimulación dirigida de las ondas cerebrales promueve la atención y el rendimiento, y proporciona alivio mental y físico. Para estimular las ondas cerebrales no necesariamente necesitas música, pero sin sonidos relajantes no es un festín para los oídos. Con braintronics® obtiene una mediación guiada relajante para el sueño profundo, así como la regeneración.

Aproveche nuestra muestra de audio y sumérjase en el mundo de la relajación.

Para más relajación, escucha nuestra aplicación braintronics®

Braintronics® con Body&Mind syncSystem

El masaje es una tradición centenaria de regeneración y mejora del rendimiento corporal. La técnica de los programas de masaje Body&Mind SyncSystem asegura un masaje de espalda sensible. Puede iniciar la suave regeneración de los discos insuficientemente abastecidos, liberar bloqueos mentales y físicos y afectar positivamente todo el sistema musculoesquelético de la columna vertebral. El cuerpo humano está expuesto a muchas cargas y malas posiciones antinaturales en la vida actual. Estar de pie o sentado, realizar trabajos físicos pesados, realizar actividades de flexión hacia atrás en combinación con el estrés mental en el trabajo o en la vida privada, cobra su precio.

Las consecuencias son dolor de espalda, área tensa en hombros / cuello, dolores de cabeza y movilidad restringida. Alrededor del 70% de las personas entre las edades de 30 y 60 años padecen la "enfermedad generalizada" del dolor de espalda, y la mitad de los afectados ven una conexión con su actividad laboral. Por supuesto, dolor de espalda crónico pero también por desgaste, lesiones, enfermedades o inflamación. El sistema de sincronización Body&Mind estimula la relajación, apoya la relajación de los músculos tensos y puede liberar bloqueos. Como unidad, el "Cuerpo" en Body&Mind SyncSystem puede influir positivamente en todo el sistema musculoesquelético de la columna vertebral.



¿De dónde viene el estrés?

El estrés es una reacción instintiva e innata ante una amenaza potencial, como en el origen el encuentro con un depredador u otras situaciones que ponen en peligro la vida. Asegura la supervivencia y promueve el mecanismo de defensa automático, también conocido como respuesta de lucha o huida. El sistema nervioso simpático responde al peligro de liberar hormonas, como la adrenalina y el cortisol, aumenta el ritmo cardíaco y la presión arterial, aumenta el rendimiento y la resistencia, y generalmente mejora la capacidad física de uno. Generalmente percibimos esto como una reacción de estrés.

Las deficiencias físicas debidas al estrés.

El estrés no solo afecta el proceso de curación sino que también es responsable de la inflamación crónica. Los médicos creen que del 50 al 90% de todas las quejas son el resultado del estrés diario.

"El hecho es que el estrés crónico favorece el desarrollo del sufrimiento mental. Por lo tanto, es crucial tomar en serio las primeras señales de alarma, como trastornos del sueño, dolor o irritabilidad, y contrarrestarlas "- Dr. med. Hans-Peter Unger.


[profiler]
Memory usage: real: 27262976, emalloc: 26963232
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem