Hay muchos sitios web en la vasta e infinita red mundial que enumeran a los ganadores de las pruebas de sillones de masaje. Mientras revolvía algunas de estas páginas, se me ocurrió la idea de que quienes comentaban los sillones de masaje no tenían la menor idea de sillones de masaje. 

Sillón de masaje ganador de la prueba "sin prueba en vivo"

¿Cómo puede ser que los sillones de masaje sin nombre estén colocados en este ranquing? El ganador de la prueba de sillones de masaje, modelo XY, que tiene solo un masaje de "amasar y golpear hacia arriba y hacia abajo". ¿Un sillón de masaje sin airbag en brazos, manos, pantorrillas? Sillones de masaje sin función 2 o 3-D y modelos que no pueden competir técnicamente con los líderes de mercado verdaderamente reconocidos y exitosos a nivel mundial. Sin mencionar el diseño. Cuando miro a estos premiados modelos de sillones de masaje, veo un diseño sin amor, anticuado y viejuno. Y los comentarios de los clientes de un ganador de la prueba de silla de masaje se ven así:

o algo así:

En serio? Estos son solo 2 ejemplos.

Los sitios de prueba de sillones de masaje son puros "cazadores" de comisiones 

Sillones de masaje. Las páginas de comparación son una colección de datos técnicos en forma de tabla excel. Pero falta una cosa en todos estos portales de comparación de sillones de masaje: una verdadera opinión humana, sensación, emoción hacia el producto. Una evaluación real. En la mayoría de los casos, ninguno de los portales de comparación han visto, y mucho menos tocado, uno de los aclamados sillones de masaje.

Massagesessel Testsieger

Y eso sería tan importante en un producto tan personal como un sillón de masaje. ¿Cómo se siente? ¿Cómo se siente el masaje? ¿Cuánto puedo relajarme con el sillón de masaje? Pero esto se ignora por completo en las páginas de comparación de sillones de masaje, se trata de comisiones de ventas. No es una comparación de los productos, sino solo una compilación de sillones de masaje, que genera una comisión por la página de prueba del sillón de masaje al comprar el enlace.

Massagesessel Testsieger 2
Sillas de masaje Páginas de comparación - ¿Todo es simplemente falso?
Entonces, ¿cómo es que este sillón de masaje hace comparaciones y calificaciones, o ubicaciones?
Les puedo decir a todos: ¡FALSO! Así que se necesita mucho cuidado. Hasta cierto punto, algunas páginas de comparación de pruebas de sillones de masaje se configuran y diseñan de manera diferente. Sin embargo, la impronta es una y la misma empresa. Así que no puedes confiar en estos pruebas de sillones de masaje en sitios ganadores. Por lo tanto, siempre recomendamos que mire las especificaciones reales. Debe buscar asesoramiento por teléfono, si no tiene la oportunidad de probar un producto. Siempre compárese con las funciones de un sillón de masaje en lugar de confiar en los dudosos sillones de masaje de Internet para los sitios que juzgan sin criterio reales para ganar dinero.