Felíz dia de san valentin O en alemán: "Feliz día de San Valentín a mis seres queridos".El amor siempre es grande, las ideas para la inspiración anual de regalos para el Día de San Valentín son bastante pequeñas. Se regala siempre lo mismo, o lo incorrecto o nada en absoluto. Porque para algunos, todos los días es el día de San Valentín. O nunca! Dependiendo del nivel de autocomplacencia.

Por eso ahora hay 5 ideas de regalos valiosos para sus seres queridos en el día de San Valentín: para que su hogar esté lleno de armonía.

Consejo de regalo 1 para el día de San Valentín: HORA

Una de las cosas más confiables y valiosas que puedes regalar a un Día de San Valentín es su tiempo. Tiempo real, sin consumo de medios, sin otras personas. La atención pura está en el ser querido o el ser querido. Uno va al otro y sus deseos. Escucha Da contacto visual. Observa de cerca al ser querido durante mucho tiempo. Usted hace un sincero cumplido a la otra persona, dándole un rubor a su rostro. Para usar el tiempo juntos en el día de San Valentín aún más hermoso, puede pasar tiempo en otro lugar como un hogar. Afuera, camine tranquilamente y luego en una cafetería donde nunca han estado juntos. Una nueva situación refresca el amor.

Consejo de regalo 2 para el día de San Valentín: UN MASAJE

Un regalo muy personal e íntimo para el día de San Valentín es un masaje. Un masaje conecta, se siente bien y la pareja puede disfrutar plenamente del momento. Dale a la pareja un pequeño descanso en el día de San Valentín y mímalo con un masaje relajante. Para que el masaje sea calmante y eficaz, puedes obtener un aceite de masaje. Una vela perfumada encendida y una música de relajación tranquila en el fondo también contribuyen a un ambiente agradable durante el masaje. De lo contrario, no necesitas nada más que tus manos. Sea empático y a menudo pregunte si da masajes demasiado o demasiado suaves y ajuste la intensidad del masaje de acuerdo con las preferencias de la otra persona. No hay nada mejor que dos momentos de valor en el Día de San Valentín que se conectan. Y la mejor parte es ... un masaje es gratis y puedes comenzar de inmediato.

Consejo de regalo 3 para el día de San Valentín: un menú de 3 platos

En el día de San Valentín sorprenda a su ser querido o a su pareja con un menú de 3 platos. Sé creativo y desafíate a ti mismo. Comenzando con la creación de un menú adecuado y delicioso, a la compra de los ingredientes y la preparación en la noche. También son bienvenidos a cocinar juntos. Esto crea confianza y es aún más divertido. O puedes mimar a tu pareja y sorprenderlo con una experiencia culinaria. Una sopa de crema ligera como entrante es z. B. excelente como entrada, porque todavía hay dos tribunales. Como plato principal puedes z. Por ejemplo, prepare una deliciosa pasta con ingredientes frescos y saludables o pescado con un acompañamiento. Para el postre, a continuación, un pastel de chocolate con núcleo jugoso o como una versión ligera de una ensalada de frutas con yogur. También puedes cocinar la comida favorita de tu pareja o algo exótico que de otra forma no comerías. Hecho es un regalo exitoso para el Día de San Valentín.

Consejo de regalo 4 para el día de San Valentín: UN DÍA DE LA RELAJACIÓN

Dale a tu pareja un día de relax. Pon tus pies arriba por excelencia se anuncia. El compañero no lo olvidará tan rápido. En el día de San Valentín, se leen los deseos de la pareja: comienza con un desayuno fresco y equilibrado. Panecillos recién horneados, mermelada casera, jugo de naranja recién exprimido y una taza de café caliente. Y eso llevó directamente a la cama. En el día de San Valentín se puede festejar tranquilamente. Despierta a su compañero con el aroma de los rollos de café tibio y el café caliente. Ponga el despertador a tiempo para que tenga tiempo suficiente para preparar todo. Entonces comienza lentamente. Bolsa de paquete Bañadores, toallas, albornoz y chanclas. En el día de San Valentín, va al spa. Un día de relax en las aguas termales. El programa completo. Solo siéntese un poco en el jacuzzi y caliente sus huesos y luego vaya al tratamiento de spa. Aquí tienes reservado un masaje en pareja. Luego también hay una mascarilla con una ronda de té caliente. Luego, puede visitar varias infusiones en la sauna, ya sea abeto-limón o un exfoliante de sal. Visitas todo lo que te gusta. Al final del día de relajación en el día de San Valentín, vaya a la sauna-restaurante con una bata de baño. Hay el plato más delicioso en el menú. Un hermoso final redondo del día de relajación en el día de San Valentín.

Sugerencia de regalo 5 para el día de San Valentín: un sillón de masaje.

Un sillón de masaje de Casada es siempre una buena idea. En el día de San Valentín puede realizar el sueño de su ser querido. No solo un sillón relajante en el que es bueno sentarse. No, es una verdadera obra maestra. Se ve impresionante y también puede dar masajes adecuados a cualquier patología. Si cierras los ojos y te relajas por completo, incluso olvidas tu entorno, ... entonces puedes imaginarte que es un momento perfecto. Un sillón de masaje es un regalo que hace que el corazón lata más rápido. Se ve tan poderoso, lujoso y tan cómodo... Mejoran su habitación y relaja su sala de estar con fuerza. Y también el nivel de relajación en el hogar aumenta enormemente. Lo mejor de todo es que un sillón de masaje no es solo un regalo para la pareja del Día de San Valentín, sino por mucho tiempo y para toda la familia. Además, un sillón de masaje como regalo es realmente original. No todos consiguen una pieza tan poderosa de muebles de lujo. Se puede decir, que la otra persona ha pensado en tí. Hará algo bueno para el compañero. Dele un pequeño descanso o un descanso continuo en su vida cotidiana. Y esto funciona mejor con un sillón de masaje de la familia Casada.

Convénzase y descubra todos nuestros sillones de masaje en nuestra tienda en línea de sillones de masaje.

 Sillones de masaje-Onlineshop .

Diviértete con al equipo de Casada.