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CONDICIONES GENERALES

Validez


Estas condiciones Generales de Venta se aplicarán a todos los Contratos de compra entre CYMPULSE, S.L. y los clientes en pedidos realizados a través de la página web Casada.es.

 

Precios


Los precios indicados en nuestras tarifas incluyen IVA y en algunos casos excluyen los gastos de preparación y envío. Cualquier envío que deba realizarse fuera del territorio peninsular español llevará asociados unos gastos de envío que se determinarán según el producto comprado y la dirección de destino.

 

Envíos


El método de envío realizado será elegido por Cympulse S.L.. En caso de fuerza mayor u otras circunstancias desafortunadas, CYMPULSE S.L. queda autorizada a suspender la totalidad o parte de sus obligaciones de envío y entrega. En este caso, CYMPULSE S.L. informará al cliente inmediatamente y le rembolsará cualquier anticipo sobre el precio de los productos que el cliente haya podido realizar.

Los plazos de envío indicados no son vinculantes, pero realizaremos todos los esfuerzos para que se cumplan. 

 

Pago y Reserva de Dominio


El comprador podrá escoger entre las diferentes formas de pago ofrecidas por CYMPULSE S.L.. Los datos necesarios para realizar el pago podrán entregarse ala hora de realizar el pedido por email o por teléfono.

Los productos suministrados continúan siendo de propiedad de CYMPULSE S.L. hasta que el comprador haya completado sus obligaciones de pago.

Si el comprador incumple sus obligaciones de pago, incluyendo los casos de insolvencia o quiebra, CYMPULSE S.L. podrá ejercer su derecho de propiedad y recoger los productos entregados, corriendo los gastos a cargo del comprador.

 

Garantía


Las condiciones generales de garantía de CYMPULSE S.L. garantizan la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de compra.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, influencias externas, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal (como pueden ser adaptadores, transformadores, fundas o cubiertas de tela).

La garantía también perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o de justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
  • Si carece de la firma o sello del establecimiento. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo rebaja o devolución, según se estime oportuno en los términos legalmente establecidos.

En caso de avería, el cliente debe enviar el producto o entregarlo en la dirección que se le indique, presentando siempre el justificante de compra que lo identifique.

Si la inspección del producto por parte de CYMPULSE S.L. revela que el reclamo de la garantía se refiere a un defecto no cubierto por la misma, que el periodo de garantía ha expirado o cualquier otro motivo que anule la garantía, el coste de la inspección y de la reparación correrán a cargo del cliente.

CYMPULSE S.L. no se hace responsable de los daños causados por descuido de las instrucciones de funcionamiento y/o uso indebido el producto.

 

Devolución de un artículo 


Los artículos ofrecidos por CYMPULSE S.L. están avalados por la empresa CASADA International Gmbh. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho a cambio por otro producto o la devolución del importe. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución o cambio correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, con todos sus componentes y en su embalaje original.

En cualquier caso, se admitirá el cambio de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo CYMPULSE, S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de catorce (14) días contados desde la fecha de recepción del envío.

 

Datos del Cliente


Registro, modificación, política de seguridad y confidencialidad


Para realizar sus compras en nuestra empresa o acceder a determinados servicios, deberá registrar sus datos personales. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....).

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de CYMPULSE, S.L. podrá
en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a CYMPULSE S.L, C/ Paduleta 63, Pabellón 3, PI Júndiz, 01015, Vitoria-Gasteiz (Álava) o a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@casada.es

 

Impuestos


Residentes en la Unión Europea


Los precios de los productos que se encuentran a la venta por CYMPULSE S.L. incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante email a info@casada.es.

 

Residentes en Países Extracomunitarios


Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A.

Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados Territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de CYMPULSE S.L, C/ Paduleta 63, Pabellón 3, PI Júndiz, 01015, Vitoria-Gasteiz (Álava).

 

Domicilio Fiscal


Cympulse S.L
CIF: B 01445980
C/ Paduleta 63, Pab. 3, 01015, Vitoria-Gasteiz (Álava)

 

Varios


La relación mercantil entre las partes está regida por las Leyes Españolas, y en caso de litigio, las partes se someterán a los Tribunales de Vitoria-Gasteiz.

Estas Condiciones Generales entran en vigor a partir del 01 de Enero de 2013.